ESCUCHAR PARA ENTENDER Y PENSAR EN EL FUTURO

Debe abandonarse una actitud soberbia que supone que «los otros» están equivocados o se han «derechizado»

Replantearse lo actuado desde el 2019, escuchando el mensaje que expresa el resultado de las recientes elecciones, resulta imprescindible para que el peronismo se plantee recuperar su competitividad electoral. Debe abandonarse una actitud soberbia que supone que «los otros» están equivocados o se han «derechizado». La realidad demuestra que una gestión mediocre anula cualquiera intervención transformadora.

Ello así, cuidando la cotidianeidad de cada uno en el terreno material, es decir, tener en cuenta la realidad política-económica que enfrentaremos a la hora de tomar decisiones.

Este es el resumen del parecer de Aldo Duzdevich, analizando sintetizado en esta entrevista

Aldo Duzdevich (nacido en Pergamino, 1955) es periodista, escritor y político. Integró Montoneros, organización de la que se separó para formar la Juventud Peronista Lealtad (JP Lealtad). Fue concejal de la ciudad de Neuquén y diputado provincial de la provincia homónima por el Partido Justicialista. Escribió los libros de investigación histórica La Lealtad: los Montoneros que se quedaron con Perón (2015, coautor) y Salvados por Francisco (2019).