LA ESPERANZA DEBE PREPARARNOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

El Padre Hugo «Coco» Segovia es Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación de la ULP, tiene estudios filosóficos y teológicos en el Seminario San José de La Plata, y es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma.

Además de continuar el análisis del Concilio Vaticano II, en esta segunda entrevista el Padre “Coco” Segovia da su visión pastoral respecto a varios aspectos que influyen en nuestra sociedad, mostrándose particularmente interesado por la problemática de la comunicación. En el final llama a tener una actitud de esperanza activa, es decir, prepararse para influir positivamente en el porvenir…

El Padre Hugo «Coco» Segovia es Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación de la ULP, tiene estudios filosóficos y teológicos en el Seminario San José de La Plata, y es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma. Nació en Punta Alta, ciudad que debió dejar en el ´76 bajo amenaza de muerte luego de sufrir dos atentados en la casa de su madre. Hoy vive su retiro en Necochea. Como joven recién ordenado participó del Concilio Vaticano II en Roma. Escribe la columna «Ayer, hoy y siempre» en el periódico digital El argentino de Miramar.