Entrevista a Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del puerto de Bahía Blanca

El gobierno municipal profundiza su nivel de soberbia y aislamiento, mientras que en el FdT tomamos nota del resultado electoral y estamos rearmando los espacios para generar las respuestas necesarias a los reclamos del pueblo trabajador.

La necesidad de vivienda en Bahía Blanca solo obtiene respuesta a partir de planes provinciales y nacionales porque desde el municipio no hay interés en el tema o solo lo hay para adjudicarse responsabilidad en planes que por ejemplo son financiados con fondos provinciales.

También se refiere a la reapertura del Teatro Municipal, donde destaca que entre los artistas invitados no había artistas bahienses lo que demuestra aún mas la mirada “hacia afuera” del gobierno del Intendente Gay.

Finalmente y no menos importante Susbielles aseguró que el FdT a nivel local en 2023 tendrá una excelente oferta para la intendencia ya sea que se ésta se logrue a través de las PASO o por consenso entre los distintos partidos integrantes del Frente, para todos aquellos que estén convencidos que el futuro de la ciudad no pasa por el neo liberalismo que proponen la fuera de derecha que gobierna actualmente la ciudad.